Está en: Inicio>Servicios>Ingeniería

    ASESORAMIENTO INTEGRAL DE SERVICIOS

    La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat, es un organismo público de la Generalitat Valenciana de carácter multidisciplinar, capaz de llevar a cabo un ASESORAMIENTO INTEGRAL DE SERVICIOS, tanto a las Administraciones como a las empresas en el ámbito de cualquier Infraestructura, Equipamiento y Edificación.

    Es una empresa con amplia experiencia, que aporta un equipo profesional muy cualificado, capaz de adaptase a nuevos mercados y capaz de desarrollar trabajos de ámbito municipal, autonómico, estatal e internacional.

    Entre los servicios que ofrece destacan:

    -Planificar e implantar estrategias de ordenación territorial relacionadas con las Infraestructuras, el transporte, la movilidad, la logística y la intermodalidad.

    -Gestionar, tramitar y desarrollar actuaciones ante las administraciones correspondientes.

    -Diseñar y proyectar toda clase de Infraestructuras, Equipamientos y Edificaciones.

    -Construir, gestionar y mantener toda clase de Infraestructuras, Equipamientos y Edificaciones.

    -Asesorar técnicamente en el diseño, la construcción, la gestión, la conservación y el mantenimiento de cualquier Infraestructura, Equipamiento y Edificación.

    -Redactar y ejecutar cualquier Proyecto, Plan o Instrumento de planeamiento.

    -Gestionar y administrar Viviendas de Promoción Pública.

    -Promover y gestionar suelo para el desarrollo de futuras actuaciones.

    -Gestión y Coordinación de los diferentes servicios de transporte y movilidad en áreas metropolitanas y municipios de la Comunidad Valenciana desde el punto de vista técnico, tarifario, legal, comercial, de reparto de ingresos y de análisis estadístico. Siempre aplicando las nuevas tecnologías con el objetivo de conseguir una movilidad más sostenible y atractiva para los ciudadanos.